UESyndication

Servicio de venta de contenidos de Unidad Editorial

Regístrese

Cómo funciona...

Adquirir los derechos de la web es muy sencillo. El primer paso es introducir su nombre de usuario y contraseña. Si todavía no se ha registrado, rellene los siguientes datos y se lo enviaremos por email.

Una vez registrado puede seleccionar el canal de contenidos en el que esté interesado. España, Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnología… todas las temáticas de la actualidad reunidas en diferentes puntos para hacer más fácil su búsqueda.

Encuentre sus documentos tecleando directamente las palabras clave en el buscador o desde el apartado de búsquedas especializadas si quiere afinar alguna selección. Si pasa el puntero del ratón por encima, podrá ver la información referente a cada imagen. También puede pulsar el botón I de Información para un mayor detalle.

Una vez seleccionadas las imágenes, simplemente pulse el botón del carrito de la compra. La fotografía se situará en la columna derecha de la pantalla, donde se le informará del precio de la misma. Desde ese momento, sólo tiene que confirmar la compra para poder descargar la imagen en alta resolución.

Contáctanos

Bienvenido a UESyndication

Todo el material informativo disponible para medios de comunicación y empresas.

Si todavía no es cliente, regístrese cuanto antes para poder acceder al archivo. Todo, en uesyndication.com.

En este espacio online podrá encontrar todo el material gráfico producido por nuestras principales publicaciones: El Mundo, Expansión, Marca, Diario Médico, Magazine, y más.

Unidad Editorial cubre diariamente todos los eventos de la actualidad informativa, lo que conforma un archivo gráfico que se renueva cada minuto.

UE Última hora
Busquets sigue al margen

Sergio Busquets sigue sin entrenarse con el Barcelona, mientras que Javier Mascherano regresó a la dinámica del gru... Leer

12:52

La Audiencia Nacional da el primer paso para volver a juzgar a Díaz Ferrán

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha dado el primer paso para sentar en el banquillo de los acusados... Leer

12:51